Tenemos una amplia experiencia en el diseño y producción de programas de comunicación y contenido visual, gráfico, auditivo, etc., adecuados al canal, necesidades, mensaje y cultura del receptor. Algunos ejemplos:

  • Carteles promoviendo la seguridad y el desarrollo personal de trabajadores migrantes
  • 12 números (en línea y 40,000 copias impresas entregadas en México y Canadá) de la revista bilingüe www.Atoctli.com
  • 20 Videos en YouTube
  • Más de 110 programas de radio en español sobre México para la audiencia canadiense

Nuestras traducciones e interpretaciones —presenciales y a distancia— incluyen la terminología y registro de la audiencia y están adaptadas al canal de comunicación. De ser necesario, incluyen referencias culturales para facilitar la comunicación, como cuando se interpreta en citas médicas.

Amplia exitosa experiencia con: traducciones a bancos, casas de cambio, programadores, empresas mineras, autoridades canadienses, granjeros, etc.

Margarita Caropresi ha realizado tres investigaciones sobre la comunicación multicultural en el trabajo. Además de cinco estudios de casos sobre el tema en empresas privadas.

Los resultados han servido para el desarrollo de nuestros productos y servicios orientados a dar resultados adecuados y efectivos, que han mejorado las relaciones personales y economía de nuestros clientes.

Actualmente Margarita Caropresi está desarrollando una investigación sobre la comunicación de un banco canadiense con filiales en Latinoamérica.

  • Creación de programas de comunicación y contenidos. Traducciones e interpretaciones. Investigaciones sobre comunicación intercultural y estudios de casos.
  • Creación de programas de comunicación y contenidos. Traducciones e interpretaciones. Investigaciones sobre comunicación intercultural y estudios de casos.

¿Por qué usar mis servicios?

  • Porque mi objetivo no es enseñar idiomas u otros temas, sino crear y facilitar los conocimientos, servicios y productos para que mis clientes desarrollen las habilidades y cuenten con los recursos para que ellos alcancen sus metas efectivamente.
  • Porque todos mis servicios  son personalizados, relevantes y orientados a lograr resultados.
  • Por mi experiencia en diversas actividades en varios países, educación y profesionalismo me califica para identificar y entender las necesidades de mis clientes y desarrollar productos y servicios relevantes y efectivos.
  • Porque cuento con un excelente y capacitado equipo de trabajo que comparte mis principios y visión.