Diseñadora de cursos y materiales didácticos. Niños y adultos en persona y en línea, individual y en grupo.

Identifico el nivel y preferencias de los alumnos, ajusto o creo los recursos para alcanzar sus metas mediante actividades experienciales relevantes y divertidas en diferentes destrezas.

Considero el error como herramienta de aprendizaje e incentivo el aprendizaje colaborativo. Los estudiantes hacen investigaciones, entrevistas, ensayos, debates, presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas en temas relacionados con el programa y objetivos.

Hago un análisis de necesidades, creo el currículum y materiales de acuerdo con los recursos, estilos de aprendizaje y características del alumno, de las necesidades de uso del idioma y del canal de comunicación.

Incluyo estrategias de aprendizaje y de comunicación y de inteligencia intercultural para una comunicación efectiva y respetuosa.

Creo escenarios dinámicos para la experimentación de lengua y cultura. Promuevo la formación del alumno independiente.

He diseñado e impartido cursos de inglés y español para granjeros, trabajadores migrantes, ejecutivos de banca internacional, estudiantes de turismo, traductores, padres adoptantes, etc.

Efectivos viajes intensivos de experiencia con actividades y materiales diseñados por mí. Se pueden implementar en cualquier parte y país y/o realizar solo como experiencia turística en un idioma.

Inmersión intensiva de lengua y cultura. En inglés o español. Los participantes y yo establecemos las metas, actividades y lugares a visitar. En actividades y con materiales didácticos, ellos practican la lengua y experimentan la cultura durante el recorrido turístico en actividades relevantes a sus metas y nivel, como: persuadir, dar instrucciones, negociar, hacer presentaciones a nativos y a compañeros, rechazar, discutir, etc. El participante practica la comunicación culturalmente sensible para un intercambio efectivo y estrategias de comunicación. Previo al viaje, recomiendo actividades que fortalezcan la comunicación oral o escrita según los objetivos. He diseñado exitosos viajes experienciales para banqueros y estudiantes de lengua extranjera.

Desarrollo académico. Práctica en español. De ser necesario yo interpreto. Los participantes y yo establecemos las metas, actividades e interacciones con personas y expertos, escuelas o asociaciones a visitar, las presentaciones, demostraciones y otras actividades permitidas en el seguro de viajero y en la visa de turista tendientes a alcanzar los objetivos identificados. He diseñado y facilitado exitosas experiencias para maestros de gastronomía. Se puede aplicar en otras áreas y ciencias. No hay actividades para trabajar ni para quedarse en Canadá.

Inmersión intensiva de lengua y cultura y de desarrollo académico. Práctica en inglés. Nivel mínimo A2/B1—Experiencia Intensiva. Se combina la práctica de cultura y de inglés de uso específico para el desarrollo académico con algunas actividades descritas en los viajes de experiencia anteriores

en empresas con diversidad de lenguas y culturas y para maestros y escuelas de idiomas.Leer Más
Creadora de contenidos y programas.Leer Más

 

¿Por qué usar mis servicios?

  • Porque mi objetivo no es enseñar idiomas u otros temas, sino crear y facilitar los conocimientos, servicios y productos para que mis clientes desarrollen las habilidades y cuenten con los recursos para que ellos alcancen sus metas efectivamente.
  • Porque todos mis servicios  son personalizados, relevantes y orientados a lograr resultados.
  • Por mi experiencia en diversas actividades en varios países, educación y profesionalismo me califica para identificar y entender las necesidades de mis clientes y desarrollar productos y servicios relevantes y efectivos.
  • Porque cuento con un excelente y capacitado equipo de trabajo que comparte mis principios y visión.