He realizado una investigación y dos estudios sobre la comunicación entre granjeros y trabajadores migrantes. Los resultados han propiciado la creación de servicios innovadores y relevantes.

He hecho cuatro estudios de casos en granjas con trabajadores migrantes. Las recomendaciones aplicadas han originado mejor seguridad, calidad del trabajo, entrenamiento, convivencia, menos desperdicio de recursos, etc.

Estoy realizando una investigación sobre la comunicación de un banco canadiense con sus filiales en Latinoamérica.

Considero el canal de comunicación, jerga, variaciones dialectales, perfil de los usuarios finales para una efectiva transmisión del mensaje.

Excelente probada experiencia en: agricultura (diferentes cultivos y técnicas), finanzas, banca, minería, entrenamiento, comercio internacional, etc.

Considero los objetivos y recursos del patrocinador, identifico el conocimiento previo e idiosincrasia del usuario y creo materiales adecuados para una transmisión clara y efectiva del mensaje: políticas de la empresas, normas generales, videos, revistas, artículos, carteles, podcasts, programas de radio, etc.

Óptima experiencia en temas de: seguridad, calidad y productividad laboral, cumplimiento de normas y bienestar de los trabajadores migrantes, negociación y persuasión.

Creadora y fundadora de Atoctli.com revista gratuita, bilingüe, impresa y digital para trabajadores migrante (12 números) y de 20 videos relacionados en YouTube.

en empresas con diversidad de lenguas y culturas y para maestros y escuelas de idiomas.Leer Más
Diseñadora de cursos y materiales didácticos. Niños y adultos en persona y en línea, individual y en grupo.Leer Más

 

¿Por qué usar mis servicios?

  • Porque mi objetivo no es enseñar idiomas u otros temas, sino crear y facilitar los conocimientos, servicios y productos para que mis clientes desarrollen las habilidades y cuenten con los recursos para que ellos alcancen sus metas efectivamente.
  • Porque todos mis servicios  son personalizados, relevantes y orientados a lograr resultados.
  • Por mi experiencia en diversas actividades en varios países, educación y profesionalismo me califica para identificar y entender las necesidades de mis clientes y desarrollar productos y servicios relevantes y efectivos.
  • Porque cuento con un excelente y capacitado equipo de trabajo que comparte mis principios y visión.