Diseño y enseñanza de cursos y materiales de inglés y español de acuerdo a tus necesidades específicas con resultados efectivos. Clases presenciales y a distancia: para personas de cualquier edad e intereses.

Nuestros cursos están ajustados a los objetivos comunicativos, estilos de aprendizaje y  tiempo disponible de los estudiantes. Buscamos resultados efectivos en poco tiempo y el mejor uso de los recursos invertidos.

Se incorporan estrategias de comunicación no verbal y aprendizaje de idiomas. Así como prácticas relevantes e interacciones para que los estudiantes practiquen y ganen confianza usando el lenguaje según lo necesiten.

Tenemos amplia experiencia en el diseño y la enseñanza de inglés y español con: ejecutivos de banca internacional, estudiantes de turismo, traducción, padres adoptivos, agricultores, trabajadores migrantes, buscadores de talentos de béisbol, “mochileros” en Sudamérica, entre otros.

Una vez que identificamos las necesidades y áreas de mejora (por ejemplo, en relación con el programa escolar) en actividades enfocadas en aclarar dudas específicas, se practican y desarrollan las habilidades requeridas en el curso o examen para aprender y aprobarlo con éxito.

Creamos escenarios dinámicos para la experimentación lingüística y cultural según lo requiera el programa o examen.

100% de éxito de los estudiantes preparados para el examen DELE de dominio del español.

Después del análisis de necesidades, adaptamos y/o diseñamos el curso y los materiales a tu estilo de aprendizaje, objetivos e intereses. Ofrecemos actividades experienciales relevantes y divertidas destinadas a lograr el mejor uso de los recursos invertidos.

En entornos divertidos y respetuosos, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender, experimentar y practicar la lengua y cultura partiendo de lo que ya saben.

  • Cursos personalizados de idioma y cultura

¿Por qué usar mis servicios?

  • Porque mi objetivo no es enseñar idiomas u otros temas, sino crear y facilitar los conocimientos, servicios y productos para que mis clientes desarrollen las habilidades y cuenten con los recursos para que ellos alcancen sus metas efectivamente.
  • Porque todos mis servicios  son personalizados, relevantes y orientados a lograr resultados.
  • Por mi experiencia en diversas actividades en varios países, educación y profesionalismo me califica para identificar y entender las necesidades de mis clientes y desarrollar productos y servicios relevantes y efectivos.
  • Porque cuento con un excelente y capacitado equipo de trabajo que comparte mis principios y visión.