en empresas con diversidad de lenguas y culturas y para maestros y escuelas de idiomas.

Identifico la situación actual y las áreas de mejora; creo los materiales y procedimientos para una comunicación efectiva y respetuosa.

Entrenadora de inteligencia intercultural en temas: Estrategias para una comunicación efectiva en diversos canales; Cómo desarrollar y dar presentaciones a un público multicultural; Estrategias para mejorar el entrenamiento, seguridad, producción, salud y bienestar de los empleados, etc.

Probada excelente experiencia en: banca internacional, trabajadores agrícolas migrantes y sus empleadores, autoridades canadienses y mexicanas, estudiantes de Turismo y de Lingüística Aplicada, etc.

Imparto estrategias en temas como: Enseñanza experiencial; Desarrollo de cursos y materiales de uso específico; Cómo combinar competencias para fortalecer otras destrezas; Importancia y cómo introducir la cultura en clase para mayor efectividad en la comunicación; El arte como vehículo de enseñanza; Gestión efectiva de clase; etc.

Reviso los programas, objetivos de la escuela, recursos, desempeño de los maestros, uso de la lengua de los estudiantes, etc.

Entrevisto a todas las partes involucradas e identifico fortalezas y brechas. Rindo un informe de la situación con alternativas y procedimientos.

Implemento las soluciones aprobadas.

Diseñadora de cursos y materiales didácticos. Niños y adultos en persona y en línea, individual y en grupo.Leer Más
Creadora de contenidos y programas.Leer Más

 

¿Por qué usar mis servicios?

  • Porque mi objetivo no es enseñar idiomas u otros temas, sino crear y facilitar los conocimientos, servicios y productos para que mis clientes desarrollen las habilidades y cuenten con los recursos para que ellos alcancen sus metas efectivamente.
  • Porque todos mis servicios  son personalizados, relevantes y orientados a lograr resultados.
  • Por mi experiencia en diversas actividades en varios países, educación y profesionalismo me califica para identificar y entender las necesidades de mis clientes y desarrollar productos y servicios relevantes y efectivos.
  • Porque cuento con un excelente y capacitado equipo de trabajo que comparte mis principios y visión.